Participación de dxdieg7 para el Concurso: Historia Interactiva

TolunaLogo

Participación de dxdieg7

Título (Por definirse)

Despertó. Lo primero que percibió fue una sensación intensa de calor y humedad. Sentía la ropa adhiriéndose a la piel como si acabase de llover. Luego, la confusión ¿Dónde estoy? ¿Por qué he despertado aquí? Una infinidad de sonidos se mezclaban, eran imposibles de distinguir. El sol, a su vez, se filtraba tenue entre las hojas de los árboles circundantes, y una bruma perpetua rodeaba el paisaje.
De repente, escuchó un sonido familiar e inconfundible. Era el sonido de las hojas secas quebrantándose bajo los pasos. Con dificultad, pudo distinguir una figura borrosa que se aproximaba…

(Participación de dxdieg7)

Él, un tanto angustiado de no saber que pasaba, intentó levantarse, pero el intento fue infructuoso. Sus fuerzas estaban mermadas. Así, se preguntó; “¿Será este mi fin? ¿Por qué no puedo levantarme? Este bosque ¿Por qué me parece tan familiar?”.

Mientras tanto, la figura se acercaba, se hacía visible, hasta que logró distinguir una silueta. Quedó atónito, era una mujer de belleza impactante. Llevaba un vestido adornado por las más hermosas flores primaverales y caminaba descalza, mostrando sus delicados pies. “Parece un ángel”, se dijo él.

Ella se acercó, y sin decir más, le ofreció un poco de agua y lo ayudo a levantar. Por supuesto él quería decir algo, pero estaba tan perplejo que el pensamiento no se lograba traducir en palabras…

(Continuará)

e needyour help

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s