Nuevo concurso Twitter e Instagram #TolunaLovesPets

Queridos miembros,

Las mascotas siempre son capaces de sacarnos una sonrisa. Desde un pequeño pececillo hasta nuestro perro. Muéstranos a tu mascota, y participa en nuestro nuevo concurso de Instagram y Twitter: #TolunaLovesPets. Como siempre, habrá dos ganadores que se llevarán a sus cuentas 15.000 puntos cada uno – uno seleccionado desde Instagram y otro desde Twitter.

Para participar es muy simple:

  •  Sigue a @Toluna  en Instagram o Twitter, dependiendo de en que plataforma entres.
  • Selecciona una foto de tu mascota y súbela a Twitter o Instagram
  • Escribe el hashtag #TolunaLovesPets en tu publicación
  • Tanto en Twitter e Instagram, debes seguir a @Toluna para poder ser elegido.

Este concurso es exclusivo para Instagram y Twitter. Debes publicar tu foto entre el 1 y el 30 de abril para participar.

Ahora, nos llena de orgullo y satisfacción anunciar a los ganadores del concurso #TolunaFamily2. Entre los cientos de publicaciones, mpbern78 fue la seleccionada de entre los concursantes de Instagram y mimilinda1978 via Twitter. Cada una de ellas recibirá 15.000 puntos. ¡Enhorabuena!

 

 

¡Os deseamos la mayor de las suertes con vuestras participaciones en #TolunaLovesPets! Esperamos ver pronto vuestros posts.

Nos vemos pronto en la página web, Instagram o Twitter,

Equipo Toluna

 

*Reglas de la promoción: Los ganadores serán elegidos de manera aleatoria el 8 de mayo a las 5pm EST y deberán haber seguido las instrucciones del concurso. El miembro en cuestión deberá tener una cuenta en Toluna.com o estar dispuesto a crearse una para recibir los puntos. Los puntos serán acreditados en un plazo de 5 días después el concurso haya sido cerrado directamente en la cuenta de los miembros. El ganador será notificado en su cuenta de Instagram o Twitter que ha resultado ganador. Los posts no deberán contener cualquier lenguaje que pueda resultar (incluidas las “bromas” que puedan ser malinterpretadas) obscena, vulgar, ilegal, dañina, insultante, amenazante, abusiva, hostigadora, difamatoria, calumniosa, incierta, que pueda inducir a error o que pueda invadir a privacidad de otra persona. Toluna se reserva el derecho de revisar todos los posts para ver el contenido y a Retener los puntos de bonificación de cualquier usuario que viole las reglas mencionadas anteriormente

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s