Llegan las fiestas a Toluna #TolunaParty2

Hola Toluneros,

¡Ha llegado diciembre y con el llegan las Fiestas Navideñas! ¿Organizas un fiestón cada año o eres de los que disfruta yendo a las fiestas de los demás? Desde Amigos Invisibles hasta fiestas de oficina, el mes de diciembre es conocido por sus fiestas. Enséñanos tu fiesta y participa en nuestro nuevo concurso de Instagram y Twitter: #TolunaParty2 Como siempre, habrá dos ganadores que se lleven a casa 15.000 puntos cada uno – uno de Instagram y el otro de Twitter.

tolunaparty2_es

Para participar, simplemente:

  • Sigue @Toluna en Instagram o Twitter, dependiendo de la plataforma desde la que acceda
  • Selecciona una foto de tu fiesta y súbela a Twitter o Instagram
  • Etiqueta tu foto con el #TolunaParty2
  • Tanto en Twitter como en Instagram, debes seguir a @Toluna para ser elegible

Este concurso es exclusivo de Instagram & Twitter. Tienes que publicar tu foto entre el 1 de diciembre y el 30 de diciembre para participar.

Y estamos orgullosos de anunciar los ganadores de #TolunaHobby De entre cientos de geniales participaciones, dominikadziubek fue seleccionado desde Instagram y  Kayla_yow desde Twitter.  Cada uno recibirá 15,000 puntos. ¡Felicidades!

Mucha suerte a todos los participantes de #TolunaParty2 Estamos impacientes por ver vuestras participaciones.

Nos vemos pronto en Toluna.com, Instagram o Twitter

Equipo Toluna

*Reglas de la promoción: Los ganadores serán seleccionados al azar el 8 de enero de 2017 a las 5pm EST y tendrán que seguir las reglas del concurso. Los ganadores deben tener una cuenta en Toluna.com o estar dispuestos a crear una cuenta para recibir los puntos. Los puntos serán asignados a los ganadores 5 días después del final  del concurso y se subirán directamente a la cuenta del usuario. El ganador será notificado de que ha ganado en su publicación de Instagram o Twitter. Las participaciones no pueden contener vocabulario obsceno, insultante, amenazador, abusivo, agresivo, difamatorio, calumnioso, falso, engañoso, o invasor de la privacidad de un tercero. Toluna se reserva el el derecho de revisar el contenido de todas las participaciones y negar los puntos a cualquier usuario que haya violado las reglas anteriormente mencionadas.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s