¡Bienvenido a Toluna!

¡Hola miembros!

Bienvenido a tu nueva experiencia Toluna. Toluna es una comunidad que se dedica a hacer oír tu voz. ¡Como miembro, usted debe tener un montón de preguntas! Este post está diseñado para cubrir todos los aspectos básicos para ti.

Encuestas: ¿Qué son?

survey-center1Las encuestas son creadas por nuestros socios que son en su mayoría compañías de investigación. La mayoría de las veces, nuestras encuestas y cuestionarios durarán entre 15 y 20 minutos, y su participación será recompensada en la duración de la encuesta. El objetivo de nuestras encuestas es recoger tus opiniones sobre los productos y servicios de marcas de gran consumo, y tu opinión tendrá un impacto directo en las empresas acerca de cómo comercializar y distribuir nuevos productos y servicios a los consumidores como tú. Se pueden acceder a estos estudios en el Centro de encuestas o a través de una invitación enviada por correo electrónico.

¿Cómo debo empezar?

Hay varias actividades, con que te recomendamos empezar:

Configuración de perfil y cuenta: actualizar tu foto de perfil, datos personales y configuración de tu cuenta haciendo clic aquí, tú puedes acceder a estos parámetros de la sección “Cuenta” de la barra de navegación en cualquier momento.

Encuestas de Perfil : estos valen unos pocos cientos de puntos cada uno, lo que te dará un buen comienzo para recibir tu primera recompensa.

** Consejo de un experto ** Rellena tus encuestas de perfil y tendrás una mayor probabilidad de ser seleccionado para estudios específicos.

Desplazarse a través de todos nuestros recursos útiles:

  1. El Preguntas mas frecuentes es una gran fuente de información, contiene respuestas a preguntas comunes formuladas por los miembros de Toluna.
  2. El Blog es la mejor manera de mantenerse al día con todas las noticias recientes de Toluna y anuncios, se puede acceder en cualquier momento utilizando el enlace en la parte inferior de las páginas del sitio o puede utilizar los enlaces de noticias en la parte inferior de la Página de inicio
  3. Nuestra Política de privacidad y sus términos y condiciones de la página proporcionan toda la información jurídica que necesita y puede ser consultado en cualquier momento utilizando el enlace en la parte inferior de las páginas del sitio.
  4. Contactar a Toluna: Si no eres capaz de encontrar la información que buscas en cualquiera de estos recursos puede contactar con nosotros haciendo clic aquí.

Como se puede ver, hay mucho que hacer y descubrir en Toluna ¡Esperamos que disfrutes del sitio y estamos deseosos de escuchar y leer tus pensamientos, comentarios y solicitudes!

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s